La película del Joker y Harley Quinn no está muerta y empieza así

Glenn Ficarra y John Requa, responsables de la película centrada en el Joker y Harley Quinn, explican cómo empieza la que promete ser una de las historias más alocadas de DC

Por
22 de septiembre de 2018

Una de las preguntas que no dejan de asaltarnos cuando vemos al Joker interpretado por Joaquin Phoenix es… ¿y Jared Leto? La versión del Príncipe payaso del crimen que debutó en Escuadrón Suicida parece haber quedado olvidada en los cajones del Universo DC ¿No?

Pues al parecer, no. Y de hecho, la película protagonizada por él y su amada Harley Quinn sigue en pie. Así lo han asegurado los guionistas y directores Glenn Ficarra y John Requa en una entrevista que recoge Comicbookmovie.com y en la que explican cómo empieza la película y el proceso en el que está.

“Es maravilloso. Empieza con Harley secuestrando al doctor Phil, al que esperamos que interprete el Dr. Phil”, explica Ficarra mencionando a Phil McGraw, un psicólogo popular en los programas de la televisión norteamericana “Ella y el Joker están teniendo problemas en la relación. Nos hemos divertido mucho. Es la vez que más nos hemos divertido con un guion. Escribimos Bad Santa hace un par de años y hemos mezclado ese tipo de sensibilidad con This is Us. Lo hemos mezclado todo. Estamos haciendo una película sobre relaciones de pareja con la sensibilidad de Bad Santa, con gente que está de la olla. Ha sido muy divertido”.

“No sabemos en qué parte de la cola de DC está. Entregamos el guion y le encantó a todo el mundo. Pero no sé cuándo piensan hacerlo. Todo lo que sabemos es que quieren hacer Aves de Presa y el Joker de Todd Philips primero. Quizás si Aves de Presa funciona, la nuestra sea la siguiente”.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.