La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Por
09 de octubre de 2018

“Oscura, dulce y especial”: así describía James Gunn aquella película de terror con Elizabeth Banks de protagonista que había producido en el mayor de los secretos y que aspiraba a presentar en la Comic-Con de San Diego… hasta que pasó lo que pasó. Ante tan chungas circunstancias, Sony decidió entonces barrer el filme bajo la alfombra, anulando su estreno previsto para noviembre. Pero ahora que la polémica parece haberse despejado un poco, la productora está dispuesta a darle salida, anunciando su título y dándole una nueva fecha de estreno.

Así pues, ya sabemos que la película se titulara BrightBurn (“Quemadura brillante” o “Ardor brillante”, en traducción libre) y se estrenará en EE UU el 24 de mayo de 2019. Aunque su director sea David Yarovesky (el responsable del memorable videoclip Guardians Inferno), esto parece un proyecto familiar de Gunn, con él mismo en el puesto de productor y sus hermanos Brian Mark firmando el guion.

Por ahora, el argumento de BrightBurn está envuelto en el misterio. Pero, algo es algo, ya tenemos claro que no se tratará de una adaptación del manga Berserk ni del videojuego Bloodborne, como se especuló en un principio.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

‘Brightburn’: Tráiler del Superman malvado de James Gunn

La misteriosa película de terror producida por James Gunn, 'Brightburn', se estrenará en mayo del año que viene en Estados Unidos

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.