Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.

Por
21 de agosto de 2018

Hace un mes, Disney anunciaba que el cineasta James Gunn, responsable de las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, había sido despedido después de que miembros de la derecha norteamericana bucearan en la cuenta de Twitter del director, rescatando una serie de comentarios en los que este se reía de temas como la pederastia.

Tras la polémica surgida con el reflotar de estos tuits, el panel de Sony de la Comic-Con de San Diego en el que el director tenía previsto anunciar su nueva película de terror fue cancelado. Se trataba de un filme sin título, protagonizado por Elizabeth Banks (con la que trabajó en Slither) y que aparentemente ya había sido rodado. Ahora Sony ha confirmado a Screen Rant que, pese a todo lo acontecido en el último mes, la película de terror se estrenará el 30 de noviembre. 

En esta ocasión, Gunn no ejercería de director, sino de productor (financiado por The H Collective), mientras que el guion correría a cargo de sus hermanos Brian y Mark Gunn. Se trataría de un filme dirigido por el colaborador y amigo del director, David Yarovesky (al frente del videoclip de Guardian’s Inferno), en la que, además de Banks, estarían Jackson Dunn, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones. 

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará el remake de ‘La mujer invisible’

La firmante de 'Los ángeles de Charlie' tiene pendiente una película de terror con Universal que contará con un guión de Erin Cressida Wilson.

Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.