La película de Super Mario Bros. llegará en 2022

Durante la lectura de los últimos resultados económicos de Nintendo, la compañía ha desvelado que la adaptación de Mario llegará en tres años

Por
02 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • La nueva aventura animada de Super Mario Bros., el personaje emblema de Nintendo, llegará a los cines en 2022, según se ha informado durante la lectura de los últimos datos fiscales de la compañía japonesa de videojuegos.

    Por el momento, muy poco ha trascendido del proyecto de volver a traer a Super Mario a los cines, solamente que los responsables del preoyecto serán el productor Chris Melandri, presidente del estudio Illumination, responsable de las películas de Gru, y por Shigeru Miyamoto, leyenda del ocio electrónico y diseñador original de Mario.

    Desde que en 1993, Nintendo diera luz verde a una fallida adaptación cinematográfica con Bob Hoskins como protagonista, la empresa de videojuegos había tenido mucho cuidado, huyendo de cualquier otra posible versión cinematográfica del fontanero y sus compañeros de aventuras.

    ‘Super Mario’ y ‘Pac-Man’, los videojuegos más deseados para adaptar al cine

    El famoso videojuego de Nintendo y el clásico 'comecocos' se llevaron la palma en una encuesta realizada por The Hollywood Reporter.

    La nueva ‘Mortal Kombat’ viene con calificación R y extra de “fatalities”

    Warner Bros. tiene pensado adaptar la icónica saga de videojuegos sin dejarse por el camino ni una sola gota de sangre o brutalidad.

    Vídeo del día: Christopher Lambert vuelve a ‘Mortal Kombat’

    La campaña de publicidad de 'Mortal Kombat 11' en Francia recupera a Christopher Lambert, que protagonizó la adaptación al cine de 1995

    ‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

    Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy