La película de ‘Pokémon’ en acción real ya tiene guionistas

Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia') y Alex Hirsch ('Gravity Falls') son los responsables del libreto, o sea, que risas no van a faltar.

Por
17 de agosto de 2016

Nicole Perlman y Alex Hirsch son los encargados de firmar el libreto de esta cinta protagonizada por Detective Pikachu, según Variety, The Pokemon Company y Legendary Entertainment han elegido a estos dos guionistas para comenzar a escribir la película cuya producción comenzará en 2017 para estrenarse ese mismo año. No quieren que llegar tarde al fenómeno que ha supuesto Pokemon Go. De momento lo único que se sabe de la película es que se basa en el videojuego para Nintendo 3DS, Great Detective Pikachu, es decir, que el pokémon amarillo será, sí o sí, el protagonista de esta película.

Mientras esperamos la pinta que tendrá el entrañable ratón eléctrico en carne y hueso, Perlman y Hirsch elaborarán un guión a la altura de las expectativas. Perlman es uno de los autores del libreto de Guardianes de la Galaxia y Hirsch es el creador de la serie de animación Gravity Falls... Otra cosa no, pero esta película sobre el universo Pokémon tendrá mucho sentido del humor.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.