La película de 'Minecraft' se estrenará en 2019

Rob McElhenney ('Colgados en Filadelfia') será el responsable de adaptar el juego online de construcción, competición y ladrillos
La película de 'Minecraft' se estrenará en 2019
La película de 'Minecraft' se estrenará en 2019
La película de 'Minecraft' se estrenará en 2019

A pesar de los pesares (es decir, de las malas críticas), y en espera de que Assassin's Creed le de al género una reválida 'arty', las películas basadas en videojuegos siguen proliferando. Ahora le toca a Minecraftel popular programa multijugador de construcción, competición y ladrillos: según ha anunciado Mojan, la compañía responsable del juego, el filme se estrenará en 2019. Ah, y también será "alucinante, porque todos queremos que sea alucinante", de acuerdo con el comunicado.

Minecraft llegará al mercado con el sello de Warner, y con la firma de Rob McElhenneyel máximo responsable de la serie Colgados en Filadelfia. Posiblemente, además, su fecha de estreno andará cercana a la de The Billion Brick Race, el spin-off de La Lego película escrito y protagonizado por Jason Segel, que también se estrenará dentro de dos años. ¿Serán muchos bloques juntos para una sola cartelera? Es posible, pero también cabe asumir que los más de cien millones de usuarios registrados con los que cuenta Minecraft supondrán una cierta ventaja competitiva. Quedamos a la espera de que se anuncie un reparto de voces famosas que sirva de gancho para los espectadores anglosajones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento