La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.
Keanu Reeves y Ryan Reynolds
Keanu Reeves y Ryan Reynolds
Keanu Reeves y Ryan Reynolds
Keanu Reeves y Ryan Reynolds

La saga de John Wick nos ha devuelto a un Keanu Reeves en plena forma, y a la primera línea de la atención mediática. También se espera con ganas Matrix 4, un estreno que de momento se ha pospuesto hasta el 1 de abril de 2022. La espera puede ser larga, y todavía más expectación puede generar si, algún día de estos, se confirma la noticia de que Keanu podría formar parte del MCU con la nueva versión de Ghost Rider.

Lleva tiempo hablándose de esta posibilidad y el actor está aún negociando con Marvel Studios protagonizar la película. Pero ahora cabe añadirle un elemento de interés añadido. Según recoge la web We Got This Covered, una fuente de información asegura que una de las ideas sería que en la nueva película del Motorista Fantasma también apareciera otra figura estelar del universo Marvel, y esta sería nada menos que Deadpool, naturalmente, interpretado por Ryan Reynolds.

Fue Nicolas Cage quien interpretó al fatuo motorista Johnny Blaze en dos producciones, que no fueron precisamente alabadas, en 2007 y su secuela Espíritu de venganza de 2011. Y la prueba de que el personaje decididamente está preso de una maldición que afecta a sus incursiones en la pantalla es que Gabriel Luna, que encarnó la versión de Robbie Reyes de Ghost Rider en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., debería haber tenido un spin-off propio. Pero la serie fue cancelada repentinamente a causa de “diferencias creativas” entre Marvel y la productora y servicio de streaming Hulu, propiedad de Disney.

Lo que parece claro es que los planes de Marvel Studios contemplan integrar a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. En cuanto a Keanu Reeves, todavía no ha firmado oficialmente para ser Ghost Rider, pero las mismas fuentes aseguran que las negociaciones van viento en popa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento