La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Por - 29 de enero de 2019

Son pequeñajos, son cabezones, están hechos de vinilo y vuelven locos a coleccionistas de todo el mundo. Hablamos de los Funko, esos muñecos elaborados por la empresa homónima que reproducen a escala a multitud de personajes de la cultura pop… y que tendrán película, también. Warner planea llevar al cine a estas figuras tan adoradas, en un filme que combinará acción real con animación y cuyo reparto será tan variado como puedes imaginar.

Según SlashfilmWarner quiere seguir las huellas de La Lego película y su secuela con el largometraje protagonizado por los Funko. En cuanto a los personajes, podremos ver en ella a Wonder Woman, los Osos Amoroso, Deadpool, Hello Kitty, Harley Quinn, Darth Vader y los equinos mágicos de Mi pequeño pony, para empezar.

Mientras los abogados del estudio se lo pasan pipa negociando las licencias correspondientes, nosotros nos llevamos un poco las manos a la cabeza. Porque, si Funko sale bien, puede recordarnos a lo bien que se les dio a Phil Lord Chris Miller jugar con ladrillos de plástico. Pero si sale mal… pues podemos tener entre manos otra Emoji: La película. Y eso es algo que no le desearíamos ni a nuestro peor enemigo.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias

Este fan film es la mejor película de Star Wars que verás esta Navidad

Un grupo de aficionados a Star Wars crea una serie de fan films en torno a la figura de Darth Vader y sus primeros meses bajo las órdenes del Emperador Palpatine

¿Puede Darth Vader ser la gran sorpresa del ‘Episodio IX’?

Los cómics de Star Wars podrían haber abierto la puerta de un particular regreso de Darth Vader en la nueva trilogía de la saga galáctica