La película de la Viuda Negra está cada vez más cerca

Kevin Feige declara que en Marvel están comprometidos 'creativa y emocionalmente' con una cinta en solitario de este carismático personaje.
La película de la Viuda Negra está cada vez más cerca
La película de la Viuda Negra está cada vez más cerca
La película de la Viuda Negra está cada vez más cerca

El jefe de todo esto, Kevin Feige ha dicho lo siguiente, en Marvel Studios estamos (la mayoría) comprometidos "creativa y emocionalmente" con una película en solitario de la Viuda Negra, también conocida como Natascha Romanoff. Es un personaje tan carismático y brutal que pide a gritos una película para ella solita. Los fans lo quieren y hasta ahora Marvel no ha cedido, ¿quizá por ser una mujer? Si pensamos en el trato que le han dado a los juguetes de acción de Romanoff, puede que estemos en lo cierto.

En cualquier caso en Marvel parecen estar convencidos de darle vida propia a este personaje femenino cuando le preguntaron a Feige en una entrevista de Deadline si alguno de estos personajes invitados (Halcón, Viuda Negra o Ojo de Halcón) estaba destinado a tener su propia película:

"Hemos anunciado las próxima nueve películas, 10 contando Capitán América: Civil War, hasta finales de 2019. Tenemos mucho trabajo como para centrarnos más allá de estas fechas. Pero de los personajes que acabas de mencionar, diría ciertamente que la mayoría estamos comprometidos creativa y emocionalmente con hacer una película sobre la Viuda Negra"

Y ahora, por supuesto, lo que más nos gusta. Que es soñar despiertos  e intentar adivinar quién sería el director o directora perfectos para esta cinta. ¿Kathryn Bigelow, quizá?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento