La película de la Viuda Negra cambia de guionista

Ned Benson, autor de La desaparición de Eleanor Rigby, firmará la nueva versión de guion de la aventura en solitario de la Viuda Negra

Por
17 de febrero de 2019

Aunque creíamos que el rodaje de Viuda Negra era inminente, la web Collider ha anunciado que Marvel ha contratado un nuevo guionista para reescribir el trabajo que había hecho Jac Schaeffer,

Según lo publicado, la nueva versión de guion estará firmada por Ned Benson, autor de La desaparición de Eleanor Rigby, que se encargará de pulir y perfeccionar el desembarco en solitario del personaje que interpreta Scarlett Johansson en el Universo Marvel.

El proyecto estará dirigido por la cineasta Cate Shortland, cuyo nombre llegó tras lo que parece haber sido un casting interminable de mujeres directoras.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Dylan Farrow responde a las declaraciones de Scarlett Johansson sobre Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow critica a la actriz por no cuestionar la inocencia del cineasta, al que acusa de abusos de sexuales cuando tenía siete años.

Scarlett Johansson: “Adoro a Woody Allen, le creo y trabajaría otra vez con él”

Durante una larga entrevista, la actriz expresa su apoyo total al cineasta neoyorquino que la dirigió en tres películas.