La película de la Viuda Negra cambia de guionista

Ned Benson, autor de La desaparición de Eleanor Rigby, firmará la nueva versión de guion de la aventura en solitario de la Viuda Negra

Por
17 de febrero de 2019

Aunque creíamos que el rodaje de Viuda Negra era inminente, la web Collider ha anunciado que Marvel ha contratado un nuevo guionista para reescribir el trabajo que había hecho Jac Schaeffer,

Según lo publicado, la nueva versión de guion estará firmada por Ned Benson, autor de La desaparición de Eleanor Rigby, que se encargará de pulir y perfeccionar el desembarco en solitario del personaje que interpreta Scarlett Johansson en el Universo Marvel.

El proyecto estará dirigido por la cineasta Cate Shortland, cuyo nombre llegó tras lo que parece haber sido un casting interminable de mujeres directoras.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

Tráiler de ‘JoJo Rabbit’: Taika Waititi es Hitler con Scarlett Johansson y Sam Rockwell

El director de 'Thor: Ragnarok' y la futura 'Thor: Love and Thunder' encarna al dictador nazi en esta sátira antiodio coprotagonizada por Scarlett Johansson.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.