La película de la Liga de la Justicia se estrenará en verano de 2015

Ahora que Warner ha ganado el pleito legal sobre los derechos de Superman, el filme del supergrupo se pone definitivamente en marcha y se estrenará a la vez que 'Los Vengadores 2'. Por CINEMANÍA
La película de la Liga de la Justicia se estrenará en verano de 2015
La película de la Liga de la Justicia se estrenará en verano de 2015
La película de la Liga de la Justicia se estrenará en verano de 2015

2015 será un año de lo más interesante, superheroicamente hablando y en lo que al futuro de la industria del blockbuster se refiere. Mientras el 1 de mayo es la fecha reservada por Los Vengadores 2 para volver a machacar las taquillas mundiales, pocos meses después, en verano, llegará otra gran superproducción consagrada a las aventuras de un grupo de superhéroes con distintas personalidades y superpoderes que deben unirse para combatir un mal mayor: la Liga de la Justicia de DC Comics, integrada por Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash y cualquier otro personaje que Warner Bros. decida incluir en su ambicioso proyecto.

Aunque ya hubo tentativas en el pasado, todo se aceleró este año debido a la unión del éxito de Los Vengadores y el final de la trilogía de Batman de Nolan. Sin embargo, lo cierto es que hasta este momento no existía la total certeza de que llegaríamos a ver la película. Pero ahora que Warner Bros. ha ganado el pleito judicial que mantenía con Jean Peavy, hermana del co-creador de Superman Joe Shuster, y puede utilizar libremente al personaje, el camino está por fin abierto para la Liga de la Justicia y algo más próximo todavía, el estreno sin problemas de Man of Steel.

La intención del estudio es dar máxima prioridad al proyecto, que ya cuenta con un primer guión de Will Beall (Gangster Squad), lo que implica ponerse a buscar director (Ben Affleck ya sabemos que no será; los Wachowski tampoco) y actores con diligencia para rodar a lo largo de 2013 y estrenar en 2015. Todavía no se sabe si Henry Cavill será el encargado de encarnar a Superman, pero si Warner quiere mantener una mínima coherencia à la Marvel entre sus sagas imaginamos que es lo más probable. Como los planes de la compañía incluyen utilizar la película coral como trampolín para nuevas sagas individuales, también debemos hacernos a la idea de que aquí conoceremos al nuevo intérprete de Batman, quien presumiblemente después protagonizará su propio reboot.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento