La película de Gambito de Channing Tatum ya tiene director

Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios', 'El jugador') dirigirá la película del mutante Remy LeBeau que se estrenará en octubre de 2016.

Por
16 de junio de 2015

El tiempo vuela y parece que fuera ayer cuando la posibilidad de que Gambito tuviera su propia película individual al margen de los X-Men era sólo una especulación abierta por 20th Century Fox. Pero no, el filme de Gambito llegará el año que viene protagonizado por Channing Tatum y bajo la dirección de Rupert Wyatt, según ha anunciado Entertainment Weekly.

El director de El origen del planeta de los simios y el remake de El jugador se hará cargo de la película del mutante sureño Remy LeBeau, especialmente habilidoso en el lanzamiento de cartas. Joshua Zetumer (RoboCop) se ocupa del guión de una apuesta muy concreta de Fox para expandir el universo de los X-Men al margen de la saga principal, cuya segunda trilogía concluirá Bryan Singer con X-Men: Apocalypse.

Algunos rumores indican que es ahí donde podríamos ver por primera vez a Gambito, pero lo importante será comprobar si el estudio es capaz de mantener a flote la franquicia una vez que pierda el tirón de los personajes ampliamente conocidos por el público desde hace más de una década, incluido el Lobezno de Hugh Jackman. Wyatt ya comandó la resurección de la saga El planeta de los simios, así que este parece un reto muy adecuado para él.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.