La película de Flash cambia de director (otra vez)

Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?

Por
03 de julio de 2019

Como un héroe más rápido que la luz (cuando se pone), Flash es muy dado a meterse en paradojas temporales. De hecho, juraríamos que nos hallamos en una ahora mismo. Porque, una vez más, la película sobre el Velocista Escarlata protagonizada por Ezra Miller ha cambiado de director y guionista. Y como nosotros ya hemos dado esa noticia docenas de veces, nos preguntamos: ¿seguro que no vivimos en un bucle temporal?

Asumamos de momento que esto no es así y vayamos a los datos. Según el Hollywood Reporter (vía io9), el nuevo elegido para dirigir The Flash es Andy Muschietti, el director de It. Al guion estará Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey). Y, a pesar de los pesares, Miller sigue siendo el protagonista.

Esta última incorporación da a entender que DC Warner han decidido prescindir de otro guion para la cinta. Hablamos del libreto que Grant Morrison, uno de los guionistas más majaras asociados a la editorial, escribió por encargo de Ezra Miller. Aunque el libreto fue entregado a Warner a principios de este año, el estudio decidió pasar de él por considerarlo demasiado ‘oscuro’.

Recordemos que la preproducción de The Flash está siendo un sindiós que se prolonga durante años. Por la silla de tijera han pasado Rick Famuyiwa (Dope), Seth Grahame-Smith y, más recientemente, John Francis Daley Jonathan Goldstein (Noche de juegos), a los que habría que sumar un ingente número de guionistas.

Por lo pronto, la noticia nos confirma que el proyecto sigue vivo. Y, quién sabe, puede que la fama adquirida por Muschietti consiga que el Velocista Escarlata tenga de una vez su película.

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.