La película de 'Breaking Bad' ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.
La película de 'Breaking Bad' ya está rodada
La película de 'Breaking Bad' ya está rodada
La película de 'Breaking Bad' ya está rodada

El hermetismo existente acerca de la película de Breaking Bad hace que aún conozcamos muy poco acerca del proyecto. La considerada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos continúa jugando al despiste con su regreso. Bryan Cranston y Aaron Paul bromeaban hace un par de semanas con distintos mensajes enigmáticos a través de las redes sociales, que hicieron pensar que tenían que ver con el nuevo filme de Walter White. Sin embargo, al final los dos compartían el lanzamiento de una destilería, aprovechando la atención de sus seguidores. Desde entonces teníamos pocos detalles, hasta que Bob Odenkirk, el actor de Better Call Saul, ha soltado la bomba de que la película ya está grabada al completo.

"He escuchado muchas cosas acerca de la película de Breaking Bad y estoy muy emocionado. No puedo esperar a verla", confesaba Odenkirk para THR. “No sé que sabe la gente y que no. Me cuesta creer que no sabes que fue rodada [al entrevistador]. Ellos lo hicieron. ¿No lo sabías? ¿Cómo es un secreto? Pero lo es. Ellos han hecho un gran trabajo manteniendo ese secreto".

El actor interpreta a James Morgan McGill (ahora Saul Goodman) en Better Call Saul, que en 2020 estrenará su quinta temporada. "La han construido lentamente pero está girando. Ahora está yendo rápidamente, diría yo", narraba Odenkirk sobre los nuevos episodios. "Es similar a Breaking Bad también. Es una construcción muy lenta que va rodando por la rampa de la montaña rusa, y luego comienza a bajarla, y no puedes parar. Y eso es lo que es la quinta temporada, que estamos filmando ahora".

"Estaba preocupado porque la audiencia se quedara. Pedimos a la gente que la viera lentamente para comprender el nivel de profundidad de los personajes y del guion, ¿y sabes qué? Ellos lo hicieron", señalaba el actor sobre las temporadas anteriores. "La audiencia realmente me impresionó muchísimo".  Por lo pronto, habrá que esperar a que todos las dos producciones sigan su transcurso. La película de Breaking Bad será lanzada el año que viene en Netflix y AMC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento