La película de ‘Battlestar Galactica’ ya tiene guionista y (posible) director

Francis Lawrence está en el punto de mira del estudio para dirigir la adaptación cinematográfica de esta famosa serie de ciencia ficción.

Por
10 de junio de 2016

Universal Pictures lleva unos cuantos años detrás de convertir Battlestar Galactica en una película. Hace unas semanas se anunció que la adaptación de la serie creada por Glen Larson y Ronald D. Moore ya tenía a sus productores, uno de ellos Michael De Luca, el encargado de transformar Cincuenta sombras de Grey en un fenómeno cinematográfico. Ahora el estudio ha confirmado que el guión de la película será escrito por Lisa Joy, encargada de la serie de HBO Westworld. Y, aunque no está confirmado algunas fuentes de Universal señalan como director a Francis Lawrence, responsable de las últimas películas de Los Juegos del hambre.

Esto son buenísimas noticias para todos aquellos fans que disfrutaban con las aventuras de los pasajeros de la nave Galáctica, cuya misión era buscar un nuevo planeta en el que los seres humanos pudieran establecerse tras una cruenta guerra con los Cylons.

En la primera intentona para llevar esta serie a la gran pantalla sonó otro nombre para la silla de director, nada más y nada menos que Bryan Singer. Aún así, está por ver si Lawrence finalmente acepta el proyecto ya que ahora se encuentra ocupado con sus planes de hacer otra versión de La Odisea de Homero.

Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming

Su catálogo contará con importantes novedades como 'The Office' y los reboots de 'Salvados por la campana' y 'Battlestar Galactica', entre otras series y películas.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Más humanas que los humanos: nuestras androides favoritas

Carisma femenino por fuera, tecnología punta por dentro: estas son las antecesoras de Ava, la protagonista de 'Ex Machina'.