La película de Batman de Ben Affleck se titula como querías

Sin adelantar la fecha de estreno, el actor, guionista y director de la próxima película en solitario de Batman revela el título que está barajando.

Por
03 de octubre de 2016

Estos días Ben Affleck está dando una ronda de entrevistas promocionales con motivo del estreno de El contable, su nueva película como actor. No obstante, es evidente que con el nivel de anticipación que existe con el futuro superheroico de Affleck, el actor no se va a librar de una buena cantidad de preguntas acerca del Universo DC y su rol en él como la nueva encarnación de Batman. Affleck ya ha tenido que dar su opinión sobre Batman v Superman y, en otra entrevista para AP, ha desvelado el título (al menos, provisional) de su próxima película en solitario.

Como se apuntaba en muchas especulaciones, se titulará The Batman.

“La película creo que se va a titular The Batman”, afirma Affleck. “Al menos, es como se llama ahora. Puede que cambie. Y creo que eso es todo lo que tenemos [por ahora]. Estamos trabajando en el guión, la escritura va bien y estoy muy emocionado. Os aseguro que cuando avance lo sabréis”.

¿Os gusta el título planteado por Ben Affleck?

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.