La película de ‘Barrio Sésamo’ quiere a Anne Hathaway como protagonista

La actriz de 'El diablo viste de Prada' podría cantar el 'Mahná, mahná' si sus negociaciones con Warner salen bien. Dirige Jonathan Krisel, coautor de la serie 'Portlandia'.

Por
05 de diciembre de 2018

¿Qué tal se le dará a Anne Hathaway cantar el Mahná, mahná? Es probable que lo sepamos en breve: la actriz de Princesa por sorpresa El diablo viste de Prada suena para protagonizar la película de Barrio Sésamo que prepara el director Jonathan Krisel (Portlandia). 

Según The Hollywood Reporter, la película será una coproducción entre Warner MGM, y su desarrollo será el de un musical en el que intervendrán personajes del clásico programa para niños, como Big Bird (la gallina Caponata, para el público español y viejuno), Oscar el Gruñón y, por supuesto, el Monstruo de las Galletas, entre otros. El guion correrá a cargo de Chris Galletta (Los reyes del verano). 

A Hatthaway, que tiene pendientes de estreno The Hustle (un remake del clásico de la comedia Un par de seductores) y el thriller The Hustle, no le son del todo ajenas las cosas de los títeres peludos: en 2007, la actriz participó en un especial navideño del programa, lo cual supuso su incorporación a una franquicia que ha amasado un reparto de lujo a fuerza de décadas y de cameos. James Gandolfini, Liam Neeson, Julia Roberts, Natalie Portman y un Robin Williams que intervino cinco veces en el show son solo algunas de las estrellas de Hollywood que han pasado por Barrio Sésamo en TV.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.