La película sobre el chimpancé de Michael Jackson por fin se hará realidad

Taika Waititi y Mark Gustafson dirigirán 'Bubbles', el famoso guion que contaba la historia del mono que Michael Jackson tenía como mascota

Por
11 de febrero de 2017

Uno de esos guiones malditos de Hollywood, Bubbles, por fin se llevará a la gran pantalla. Se trata de una historia protagonizada por el chimpancé que sirvió de mascota a Michael Jackson durante una buena parte de su vida y al que el cantante adoptó cuando era apenas una cría.

El proyecto que ha conseguido poner en pie el famoso guion de Isaac Adamson es una película de stop-motion codirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Lo que hacemos en las sombras) y Mark Gustafson, quien ha trabajado como animador en títulos como Fantástico Mr. Fox. 

Según han explicado, la idea es hacer una película del mismo corte que Anomalisa, la cinta de animación de Charlie Kaufman y Duke Johnson. “Es una idea que me fascina y que quiero llevar lejos”, ha explicado Waititi. “Mucha gente sabe que soy un gran fan de Michael Jackson, pero lo más importante es asegurarme de que esto va a ser respetuoso para con él y su legado. No quiero hacer un biopic, quiero centrarme en una historia que mezcla hechos reales con fantasía y que trata de un animal que intenta entender el mundo”.

En la actualidad, el mono más famoso de la historia del pop vive en una reserva de Florida, a la que el cantante le envió debido a la agresividad que desarrolló cuando se hizo mayor.

 

La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

‘Smile’: La canción que conecta a ‘Joker’ con Charles Chaplin

El tema que sirve de ambientación al regreso del clown asesino no es solo un gesto de humor macabro, sino también un homenaje a un genio del cine.

‘Bubbles’, el chimpancé de Michael Jackson, tendrá su propia película

La película contará, bajo el punto de vista de los monos, la historia de Bubbles y del Rey del Pop sin saltarse ni un escándalo, por supuesto.