La pareja más mona de 'Endgame', ¿la llave del futuro de Marvel?

Los hijos de algunos personajes podrían convertirse en la próxima generación de superhéroes.
La pareja más mona de 'Endgame', ¿la llave del futuro de Marvel?
La pareja más mona de 'Endgame', ¿la llave del futuro de Marvel?
La pareja más mona de 'Endgame', ¿la llave del futuro de Marvel?

[Atención esta noticia contiene Spoilers de 'Vengadores: Endgame']

¿Podría Capitán América haber tenido hijos con Peggy Carter? La respuesta es afirmativa. El regreso de Steve Rogers en el tiempo le habría hecho más que recuperar a su antiguo amor. Cristopher Markus y Stephen McFeely son los guionistas de Vengadores: Endgame que han confirmado esta noticia.

En Capitán América: El soldado de invierno Peggy revela que ha tenido dos hijos con su misterioso marido, el cual podría haber sido Capitán América. "Siempre fue nuestra intención que fuera el padre de esos dos niños. Pero de nuevo, hay lagunas en el viaje en el tiempo para ello”, ha señalado en una entrevista para THR McFeely. Estas palabras han sido confirmadas también por Markus: “Se introduce la idea de que hay dos niños que tienen algún ADN de supersoldado”.

De hecho, los creadores señalan que la escena de la familia feliz estaba escrita. Este intento sería desechado por los guionistas por el conflicto con los hermanos Russo, el cual ha impedido que podamos haberlo visto en pantalla. Esto quiere decir que aún no existe canon en el MCU.

¿Próxima generación?

Markus y McFeely son los creadores de la Agente Carter y han estado detrás de la trilogía de Capitán América, Thor: El mundo oscuro y Vengadores: Infinity War. De confirmarse lo dicho por ambos, el Estudio Marvel podría recoger en futuras películas que Peggy y Steve tuvieron un hijo y una hija de edades no especificadas, con el mismo ADN que el capi. Estos vástagos habrían nacido en 1950 y  tendrían 80 años en la línea temporal de Vengadores: Endgame, situada en 2023. Aunque, ellos parecerían mucho más jóvenes gracias a sus genes. Características señaladas por sus propios creadores.

Este descubrimiento podría ser un síntoma de que los hijos de los superhéroes serían la siguiente generación. Hay que recordar que Endgame presenta a la hija de Tony Stark y Pepper Pots, aparecen de forma destacada (especialmente la hija mayor) los hijos de Ojo de Halcón y la hija de Ant- Man se hace mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento