La pajarita de Rami Malek: el auténtico desafío de los Oscar 2019

¿Ganar un Premio de la Academia? Está bien. ¿Conseguir que el lazo del actor de 'Bohemian Rhapsody' se mantenga recto? Eso sí que es difícil.

Por
26 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • La gala de los Oscar 2019 le dio muchas razones para alegrarse a Rami Malek. El actor de Bohemian Rhapsody abandonó el Kodak Theatre con una estatuilla dorada en las manos y con la satisfacción de haber reivindicado tanto a Freddie Mercury como su condición de hijo de inmigrantes. Pero ojo, porque hubo algo que ni él mismo ni muchas de las estrellas presentes en la ceremonia pudieron conseguir: que su pajarita se mantuviera recta.

    Ya fuera porque los nervios le impidieron hacerse bien el nudo (cómo culparle) o por alguna otra razón, el caso es que la corbata de Rami Malek tendía a escorarse más que el propio Mercury cuando cantaba We Are the Champions. De modo que muchos de los presentes trataron de ponerla en su sitio empezando por Lady Gaga (ante la cual Malek se había postrado, literalmente, en la gala de los Globos de Oro) y acabando por su pareja (y compañera de reparto en Bohemian…), Lucy Boynton. Estas fotos en Twitter (vía Timedan fe de todo ello.

    ¿Sirvieron de algo tantos esfuerzos? Pues va a ser que no, porque cuando a Rami Malek le tocó subir al estrado a por su Oscar…

    Y encima recoger el premio le costó una lesión que tuvo que ser atendida de urgencia. Para que luego digan que ser una estrella de cine es fácil.

    Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

    'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.

    “Green Book’ no se merecía el Oscar”

    Un sistema electoral fallido y muchos votos a la ligera: según un miembro de la Academia, así fue como la película de Peter Farrelly se llevó el premio gordo.

    China censuró el discurso de Rami Malek en los Oscar

    Según los subtítulos del canal Mango TV, Malek no mencionó a 'un hombre gay', sino a 'un grupo especial' en sus agradecimientos tras ganar la estatuilla.

    En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

    'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.