La nueva versión de ‘Historias de la cripta’, en peligro de no hacerse

Un representante de TNT confiesa que el proyecto está envuelto en problemas

Por
25 de diciembre de 2016

La nueva versión de Historias de la cripta que prepara M. Night Shyamalan podría no estar tan cerca de hacerse como parecía hace unos meses.

Si bien el portal Bloody-Disgusting publicaba en un primer momento que los problemas eran una cuestión de presupuesto, un representante del canal TNT explicó al medio especializado en terror que la situación es más compleja y que tiene que ver con un tema de derechos que el canal lleva intentando solucionar desde hace un año.

La nueva versión de la popular franquicia creada en los cómics de EC pretendía readaptar viejas historias y crear algunas nuevas, tal y como confesó el propio Shyamalan. La idea del canal era crear un programa contenedor llamado Horror Block en el que tuviera cabida tanto las nuevas Historias de la cripta como otros dos nuevos proyectos llamados Time of Death y Creatures.

Así es el reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan

La próxima película del director de 'El sexto sentido' aún no tiene titulo, pero el cast reunido es suficiente para mantener el interés.

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

Danny Elfman: sus 10 mejores BSO que no fueron para Tim Burton

El compositor de Los Ángeles cumple hoy 66 años: buen momento para recordar partituras como 'Darkman', 'Men in Black' o 'Hellboy II'.

Shyamalan habla de su versión de ‘Historias de la Cripta’

El responsable de la nueva serie basada en los cómics de EC da algunos datos sobre el proyecto