La nueva versión de ‘Aladdin’ ya tiene a su Jafar

La actriz Nasim Pedrad también se incorporará a la adaptación de Guy Ritchie dando vida a un personaje que no existía en la versión animada del año 92

Por
05 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya teníamos una visión bastante completa del reparto del Aladdin que dirigirá Guy Ritchie y en el que podremos ver a Mena Massoud como el protagonista y a Naomi Scott, la intérprete de Power Rangers como la princesa Jasmine.

    Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Marwan Kenzari será el malvado villano de la historia, con la actriz de Saturday Night Live Nasim Pedrad dando vida a un personaje creado exclusivamente para la versión de imagen real y que no salía en la cinta animada de 1992.

    ‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

    El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

    6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

    Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

    ‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

    Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.

    ‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

    Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.