La nueva versión de ‘Aladdin’ ya tiene a su Jafar

La actriz Nasim Pedrad también se incorporará a la adaptación de Guy Ritchie dando vida a un personaje que no existía en la versión animada del año 92

Por
05 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya teníamos una visión bastante completa del reparto del Aladdin que dirigirá Guy Ritchie y en el que podremos ver a Mena Massoud como el protagonista y a Naomi Scott, la intérprete de Power Rangers como la princesa Jasmine.

    Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Marwan Kenzari será el malvado villano de la historia, con la actriz de Saturday Night Live Nasim Pedrad dando vida a un personaje creado exclusivamente para la versión de imagen real y que no salía en la cinta animada de 1992.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

    ¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

    5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

    ¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

    ‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

    El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.