La nueva versión de ‘Aladdin’ ya tiene a su Jafar

La actriz Nasim Pedrad también se incorporará a la adaptación de Guy Ritchie dando vida a un personaje que no existía en la versión animada del año 92

Por
05 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya teníamos una visión bastante completa del reparto del Aladdin que dirigirá Guy Ritchie y en el que podremos ver a Mena Massoud como el protagonista y a Naomi Scott, la intérprete de Power Rangers como la princesa Jasmine.

    Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Marwan Kenzari será el malvado villano de la historia, con la actriz de Saturday Night Live Nasim Pedrad dando vida a un personaje creado exclusivamente para la versión de imagen real y que no salía en la cinta animada de 1992.

    El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

    En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

    Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

    Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

    No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

    Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.

    El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

    Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.