La nueva 'Tron' con Jared Leto ya está en marcha y tiene director

Garth Davis ('Lion') se encargará de filmar la nueva entrega del serial 10 años después de 'Tron Legacy'.
Tron-Legacy
Tron-Legacy
CINEMANIA
Tron-Legacy

Puede que los resultados de Tron Legacy no estuvieran a la altura de las expectativas (salvo el musicón de Daft Punk, ojo), pero el atractivo ochentero de la franquicia es demasiado poderoso como para que Disney quiera malgastarlo. Según Deadline (vía ComicBookMovie), la nueva secuela del filme de 1982 está ya en marcha, con Jared Leto como protagonista.

El filme, todavía sin título, tendrá como director a Garth Davis, cineasta australiano conocido por Lion (nominada a seis Oscar, incluyendo sendas candidaturas para Dev Patel Nicole Kidman) y por sus capítulos de la serie Top of the Lake. En cuanto a los actores de las entregas anteriores (Olivia Wilde, Jeff Bridges, Garrett Hedlund) no está claro si acompañarán a Leto en el reparto.

Ahora bien: si estás dispuesto a volver al otro lado de la pantalla, no te apresures todavía a apretar el botón de start. Que la cinta tenga ya un director asignado no implica que Disney no pueda volverse atrás en el último momento. De todos modos, puede ser interesante preguntarse si esta película conseguirá enderezar los destinos de una saga que siempre ha sido brillante en lo visual y desastrosa en lo narrativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento