La nueva ‘Terminator’ pasa oficialmente a ser ‘Terminator: Dark Fate’

Aunque pensáramos que no era más que el título provisional, la sexta entrega de 'Terminator' pasa a llamarse 'Terminator: Dark Fate'

Por - 19 de marzo de 2019

Es verdad que el título se le escapó hace unas semanas a James Cameron, pero por entonces se dijo que aquello de Terminator: Dark Fate no era más que el título provisional de esta sexta entrega de Terminator.

Ahora ya, con todos los honores, se anuncia a través del portal Deadline que la nueva película de la franquicia Terminator llevará por subtítulo Dark Fate.

La película tiene prevista su fecha de estreno para el fin de semana de Halloween, y según explica el portal, el estudio está muy seguro de ella tras haber visto un primer montaje.

Para el público español esta será una entrega muy especial de la franquicia, ya que una buena parte de ella se ha rodado en nuestro país, y de hecho, un breve vistazo a su ficha arroja algunos nombres de actores españoles como Alicia Borrachero, Tristán Ulloa o Mario de la Rosa.

La GUÍA DEFINITIVA sobre las líneas temporales de TERMINATOR

¿Con ‘Terminator: Destino Oscuro’ se abrirán más líneas temporales o esta vez Cameron va a cerrar la saga para siempre? De momento repasamos el resto de películas de la saga.

James Cameron revela el título de la nueva entrega de ‘Terminator’

En una entrevista con 'Yahoo! Entertainment', James Cameron revela que el título que usan pasa la nueva película es 'Terminator: Dark Fate'

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton recrean esta mítica foto en la nueva ‘Terminator’

¡T-800 y Sarah Connor se acaban de reencontrar! Los actores han posado juntos casi 30 años después de 'Terminator 2: El día del juicio'.

Así entrena Schwarzenegger al nuevo Terminator

A falta de conocer el papel que jugará el T-800 de Schwarzenegger en el nuevo filme, el actor se está asegurando de que los nuevos fichajes estén listos para la batalla.