La nueva ‘Terminator’ pasa oficialmente a ser ‘Terminator: Dark Fate’

Aunque pensáramos que no era más que el título provisional, la sexta entrega de 'Terminator' pasa a llamarse 'Terminator: Dark Fate'

Por
19 de marzo de 2019

Es verdad que el título se le escapó hace unas semanas a James Cameron, pero por entonces se dijo que aquello de Terminator: Dark Fate no era más que el título provisional de esta sexta entrega de Terminator.

Ahora ya, con todos los honores, se anuncia a través del portal Deadline que la nueva película de la franquicia Terminator llevará por subtítulo Dark Fate.

La película tiene prevista su fecha de estreno para el fin de semana de Halloween, y según explica el portal, el estudio está muy seguro de ella tras haber visto un primer montaje.

Para el público español esta será una entrega muy especial de la franquicia, ya que una buena parte de ella se ha rodado en nuestro país, y de hecho, un breve vistazo a su ficha arroja algunos nombres de actores españoles como Alicia Borrachero, Tristán Ulloa o Mario de la Rosa.

Las distintas formas de viajar en el tiempo que nos ha enseñado el cine

Christopher Nolan ha inventado una máquina del tiempo que formará parte de la historia del cine, aunque muchos sigamos prefiriendo ir en DeLorean.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

No habrá paz para los copiones: 10 blockbusters acusados de plagio

De 'Matrix' a 'Avatar', e incluso 'Parásitos': Alison Brie no es la primera figura del cine acusada (con razón o sin ella) de robar ideas para un filme.

Linda Hamilton quería una Sarah Connor gorda para ‘Terminator: Destino oscuro’

Varios años después de empuñar las armas por última vez en 'El juicio final', la actriz volvió a la franquicia con una forma espectacular.