La nueva película de Harley Quinn adelanta un nuevo villano

Máscara Negra, uno de los gangsters más torvos de Gotham City, podría ser el villano de 'Gotham City Sirens'

Por
28 de febrero de 2017

Tras el sofoco de ver cómo Escuadrón suicida se convierte en película con Oscar (al mejor maquillaje), el director David Ayer sigue adelante con su nuevo proyecto para DC. Hablamos de Gotham City Sirensel filme que en el que volveremos a encontrarnos con la Harley Quinn de Margot Robbie, y que introducirá en el universo cinematográfico de la casa a Hiedra Venenosa, Catwoman… y, posiblemente, un nuevo villano. Porque, ayer, Ayer posteó en su twitter la imagen de un personaje al que los fans de Batman conocen bastante bien.

Este señor se llama Roman Sionis, alias ‘Máscara Negra’. Nació del magín del guionista Doug Moench en 1985, y, aunque no es tan conocido como otros villanos clásicos del Caballero Oscuro (Joker, Dos Caras y demás), sí que resulta muy imponente. Estamos hablando de un ex magnate de los cosméticos que se reconvirtió en gangster después de que uno de sus productos desfigurara a numerosas mujeres. Como está mandado, odia a muerte a Bruce Wayne (a quien, para colmo, conoce desde niño) y también a la mujer gato y sus amigas.

¿Está buscando Ayer un actor para interpretar a Máscara Negra? Si es así, lo tendrá difícil, porque la presencia audiovisual del personaje ha sido frecuente, desde las series y filmes animados de Batman hasta la serie de videojuegos Batman: Arkham. Seguiremos informando…

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.