El nuevo filme de Willy Wonka podría ser una precuela

Así lo ha adelantado el productor del filme David Heyman, que ya trabaja en el proyecto con el escritor Simon Rich.
El nuevo filme de Willy Wonka podría ser una precuela
El nuevo filme de Willy Wonka podría ser una precuela
El nuevo filme de Willy Wonka podría ser una precuela

Si hace unas semanas os anunciábamos que Warner Bros. se había puesto manos a la obra con una nueva película de Willy Wonka, ahora Slashfilm.com ha podido conversar con el productor del futuro filme, David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y sonsacarle algunas pistas. El productor ha querido aclarar que esta nueva película "no es un remake": "Ya se han hecho dos películas bastante diferentes. [El nuevo filme] Será posiblemente una historia sobre los orígenes. Estamos en una fase muy temprana, trabajando con el escritor Simon Rich, que es genial".

Heyman tampoco ha perdido la oportunidad de elogiar la labor de Roald Dahl, autor de libros como Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda. "Soy un gran fan de Roald Dahl. He intentado trabajar con materia de Dahl durante mucho tiempo, pero está todo bien atado. Así que cuando me sugirieron esto, ni lo pensé y me involucré en el proyecto", ha asegurado.

Aunque el productor no ha querido dar detalles sobre la trama, ha adelantado que la película puede que explore otros periodos de la vida de Willy Wonka: "Es un reto porque no tenemos a Dahl, ni otro de sus libros, pero tenemos a su personaje. Creo que hay mucho en el personaje que sugiere quién es y también de dónde puede venir o cómo han podido ser su infancia y adolescencia. Así que estamos explorando todo eso, discutiéndolo". De ser así, conoceríamos al icónico personaje interpretado previamente por Gene Wilder y Johnny Depp a una edad más temprana. ¿Qué joven actor encajaría en el papel? Se admiten apuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento