La nueva película de Travolta obtiene un 0% en Rotten Tomatoes

La web Rotten Tomatoes destroza la nueva película de John Travolta sobre la vida del mafioso John Gotti, líder del clan Gambino

Por
17 de junio de 2018

Por mucho que esta pudiera ser una semana divertida para John Travolta, que recodó el baile de Grease en una reciente aparición televisiva, el actor de Pulp Fiction e Impacto podría no tener muchos motivos de celebración.

Su último trabajo, la película Gotti, se ha estrenado en Rotten Tomatoes con un rotundo 0%, superando así el récord más bajo, que estaba en manos de Una relación peligrosa, con Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Gotti es una película dirigida por Kevin Connolly que recoge la historia de John Gotti, líder del clan Gambino y considerado el último gran mafioso,  puesto que su hijo decidió hacer una vida al margen del crimen, dejando tras de sí un vacío de poder.

 

Muere la actriz Kelly Preston (‘Jerry Maguire’) a los 57 años

Trabajó en varias ocasiones para el cine junto a quien fuera su marido, John Travolta, en películas como 'Campo de batalla: La Tierra'.

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

‘Grease’: John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Un evento fan celebrado en Florida les ha dado la oportunidad de enfundarse en el vestuario que lucieron en la película de 1978.

8 gangsters reales que hicieron historia del cine

A veces, Hollywood se atreve a retratar a los 'honrados hombres de negocios' usando sus nombres y apellidos: Whitey Bulger (Johnny Depp en 'Black Mass') es el último en llegar.