La nueva película de Travolta obtiene un 0% en Rotten Tomatoes

La web Rotten Tomatoes destroza la nueva película de John Travolta sobre la vida del mafioso John Gotti, líder del clan Gambino

Por
17 de junio de 2018

Por mucho que esta pudiera ser una semana divertida para John Travolta, que recodó el baile de Grease en una reciente aparición televisiva, el actor de Pulp Fiction e Impacto podría no tener muchos motivos de celebración.

Su último trabajo, la película Gotti, se ha estrenado en Rotten Tomatoes con un rotundo 0%, superando así el récord más bajo, que estaba en manos de Una relación peligrosa, con Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Gotti es una película dirigida por Kevin Connolly que recoge la historia de John Gotti, líder del clan Gambino y considerado el último gran mafioso,  puesto que su hijo decidió hacer una vida al margen del crimen, dejando tras de sí un vacío de poder.

 

El rey de la pista: los mejores bailes de John Travolta

De Tony Manero a Vincent Vega… y más allá: celebramos los 65 años del actor de 'Grease' recordando sus meneos más espectaculares frente a la cámara.

¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino

Estrellas que resucitaron tras haber desaparecido (tras un fracaso estrepitoso)

Hacemos una lista con actores y actrices que desaparecieron de la faz de la tierra cuando la pifiaron con un proyecto, y años después, con esfuerzo y tesón, regresaron a la vida.

8 gangsters reales que hicieron historia del cine

A veces, Hollywood se atreve a retratar a los 'honrados hombres de negocios' usando sus nombres y apellidos: Whitey Bulger (Johnny Depp en 'Black Mass') es el último en llegar.