Margot Robbie lo consigue: Harley Quinn encuentra directora

Cathy Yen ('Dead Pigs') se encuentra en conversaciones para cumplir uno de los deseos de Margot Robbie: Que una mujer dirija la nueva aventura de Harley Quinn

Por
17 de abril de 2018

Parece que tras muchas idas y vueltas con el futuro de Harley Quinn en el Universo DC, por fin se concretan algunos planes de futuro.

Por el momento, según informan varias páginas, la cineasta Cathy Yen, que estrenó Dead Pigs en el pasado Sundance, será la encargada de dirigir la película protagonizada por Margot Robbie, quien estaba apostando personalmente porque la nueva película estuviera dirigida por una mujer.

Poco más se sabe de este nuevo episodio del Universo DC, que de cofirmarse la noticia, sería el segundo en tener directora. Sí ha trascendido que el guion está firmado por la escritora Cristina Hodson y que en él, la heroína no estará sola, ya que se basa en los cómics Aves de presa en los que Quinn comparte protagonismo con otras mujeres de DC como Canario Negro Barbara Gordon.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.