La nueva película de Brad Bird y Damon Lindelof se titula 'Tomorrowland'

Protagonizada por George Clooney, la película anteriormente conocida como '1952' confirma su título oficial, pero no añade nueva información sobre su misterioso argumento. Por CINEMANÍA
La nueva película de Brad Bird y Damon Lindelof se titula 'Tomorrowland'
La nueva película de Brad Bird y Damon Lindelof se titula 'Tomorrowland'
La nueva película de Brad Bird y Damon Lindelof se titula 'Tomorrowland'

Uno de los proyectos en estado de desarrollo en Disney que más preguntas y expectación puede generar hasta el momento de su estreno (con el permiso del Episodio VII de Star Wars, claro) ha comunicado su título oficial a través de nota de prensa. Tomorrowland es el nombre de la película que el director Brad Bird (Los Increíbles, Misión: Imposible - Protocolo fantasma) y el guionista Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) están preparando con George Clooney fichado como protagonista, con intención de estrenarla en la temporada navideña de 2014.

Anteriormente conocido como 1952, el filme nace (supuestamente) del contenido de una maleta antigua (foto de arriba) que Lindelof encontró en los archivos de WED Enterprises, el laboratorio de desarrollo de proyectos de Walt Disney, con una etiqueta en la que ponía That Darn Cat! tachada con un "1952" escrito por encima. Entre diverso material de los años 50, dentro había un cómic original de Buck Rogers y un libro de aeronáutica que deberían haber servido como material de apoyo a una supuesta película de ciencia-ficción que nunca se llegó a desarrollar... hasta ahora.

O, al menos, es lo que pretenden que creamos. Aunque los primeros rumores afirmaban que la película, segundo trabajo de Brad Bird con actores de carne y hueso, sería una especie de Encuentros en la tercera fase ambientada en los años 50, Lindelof ha dicho recientemente por Twitter que nada de aliens esta vez. Manteniéndonos pegados a los datos oficiales, lo que sí sabemos es que Tomorrowland es curiosamente el nombre de una parte importante de los parques temáticos de Disney con atracciones futuristas y que la primera de ellas se inauguró en Disneyland en 1955. ¿Un hilo del que tirar?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento