La nueva 'Masters del Universo' ya tiene guión

La saga de fantasía épica basada en una línea de muñecos de Mattel revive en manos del director de 'Kick-Ass 2'. ¿De verdad era necesario?
La nueva 'Masters del Universo' ya tiene guión
La nueva 'Masters del Universo' ya tiene guión
La nueva 'Masters del Universo' ya tiene guión

Empieza un nuevo año y Hollywood sigue intentando insuflar vida a propiedades del pasado. El proyecto de remake/reinicio de Masters del Universo sigue adelante con la confirmación del vicepresidente de Columbia Pictures (vía tuit) de que ya disponen de un nuevo y lustroso guión firmado por Jeff Wadlow. El director de Kick-Ass 2 es uno de los nombres que hace meses rondaban como candidatos para dirigir esta renovada versión de las aventuras de fantasía épica espacial de He-Man y el resto de personajes de la línea de muñecos de Mattel y, aunque todavía no se haya producido su fichaje oficial para sentarse en la silla de dirección, haber entregado el libreto le hace ganar puntos en las quinielas.

No obstante, ni Wadlow ha empezado a escribir desde cero ni el proyecto de revitalizar Masters del Universo ha resurgido por el éxito de Guardianes de la galaxia —aunque seguro que esto último no ha perjudicado—. Columbia, parte de Sony Pictures, ya llevaba un tiempo con los pectorales de He-Man en mente. Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) estuvo a punto de dirigir el reboot con guión de Terry Rossio (Piratas del Caribe, El llanero solitario), pero la preproducción entró en uno de esos infiernos de desarrollo que parecen no tener fin. El libreto se sometió a revisiones por parte de Richard Wenk (Los mercenarios 2, The Equalizer), así como del dúo Alex Litvak y Michael Finch (Predators) antes de la llegada de Wadlow.

El monstruo de Frankenstein resultante es algo que sólo los implicados conocen, pero parece que 2015 será el año en el que finalmente este proyecto se mueva en alguna dirección. En cualquier caso, peor que la película de 1987 con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor no puede salir, ¿no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento