La nueva ‘Masters del Universo’ ya tiene fecha y lugar de rodaje

Una publicación especializada en producción da por seguro que el rodaje de 'Masters del Universo' dará comienzo el 15 de julio en Praga

Por
16 de febrero de 2019

Hace apenas unos días, el túnel del tiempo (y las efemérides) nos devolvía a He-Man y los Masters del Universo, aquellos personajes que saltaron de los juguetes a la serie de televisión e incluso a una película producida por la Cannon en 1987.

Ahora, cuando llevábamos un tiempo sin conocer novedades de la película, hemos sabido gracias a Production Weekly que la nueva película comenzará a rodarse en Praga este próximo 15 de julio y que la filmación se alargará hasta el 18 de octubre.

Esto modifica el calendario que hasta ahora se tenía en cuenta y según el cual la película llegaría a los cines a finales de año.

Clásicos animados a acción real: ocho remakes que salieron bien

¿Quién dijo que convertir 'dibus' en carne, hueso y CGI era imposible? Estas películas demuestran que solo hacen falta ideas y maña.

La nueva ‘Masters del Universo’ podría retrasarse a 2020

A pesar de los rumores, la versión de 'Masters del Universo' que preparan los hermanos Nee podría retrasarse hasta 2020

¿Quién es el nuevo He-Man?

El actor Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') podría ser el nuevo He-Man

¡Felicidades, He-Man! Así han sido las aventuras audiovisuales de ‘Masters del Universo’

Hoy se cumplen 35 años de la llegada a España de 'Masters del Universo', la línea de juguetes que ha visitado varias veces la pequeña y gran pantalla