La nueva ‘Masters del Universo’ podría retrasarse a 2020

A pesar de los rumores, la versión de 'Masters del Universo' que preparan los hermanos Nee podría retrasarse hasta 2020

Por
18 de abril de 2019

Una de esas franquicias olvidadas que en los últimos meses está recuperando su fama a toda velocidad es sin duda, Masters del Universo, aquella línea de juguetes que derivó en series de dibujos, películas de animación y la conocidísima adaptación protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella.

La nueva versión cinematográfica, uno de esos productos que llevan décadas dando vueltas por Hollywood y a la que se han asociado nombres como John Woo, estará dirigida por los hermanos Nee (Aaron y Adam) y muy posiblemente, protagonizada por Noah Centineo, uno de los fenómenos fan de los últimos años.

Pero si los fans de He-Man, Skeletor, Man-At-Arms y compañía estaban deseosos del regreso de la franquicia en 2019, un creciente rumor que circula por Internet sitúa la película en 2020, algo que no es difícil de creer vistas las pocas confirmaciones que existen en torno a un proyecto que todavía no se ha empezado a rodar.

Clásicos animados a acción real: ocho remakes que salieron bien

¿Quién dijo que convertir 'dibus' en carne, hueso y CGI era imposible? Estas películas demuestran que solo hacen falta ideas y maña.

¿Quién es el nuevo He-Man?

El actor Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') podría ser el nuevo He-Man

La nueva ‘Masters del Universo’ ya tiene fecha y lugar de rodaje

Una publicación especializada en producción da por seguro que el rodaje de 'Masters del Universo' dará comienzo el 15 de julio en Praga

¡Felicidades, He-Man! Así han sido las aventuras audiovisuales de ‘Masters del Universo’

Hoy se cumplen 35 años de la llegada a España de 'Masters del Universo', la línea de juguetes que ha visitado varias veces la pequeña y gran pantalla