La nueva entrega de ‘La Matanza de Texas’ se estrenará en octubre

La última precuela de 'La Matanza de Texas' se estrenará el próximo mes de octubre con un Leatherface convertido en adolescente

Por
14 de mayo de 2017

Christa Campbell, la productora de Leatherface, la nueva precuela de La Matanza de Texas, ha anunciado vía Instagram que la película se estrenará finalmente el próximo mes de octubre.

La nueva cinta, dirigida por el dúo francés Alexandre Bustillo y Julien Maury (Al interior, Livide) contará la historia de un adolescente Leatherface, que escapa de un hospital mental junto a otros dos chicos, metiéndose en un viaje de pesadilla que moldea la mente criminal del futuro asesino.

La película original de La Matanza de Texas se estrenó en 1974 escrita, dirigida y producida por el futuro maestro del género Tobe Hopper. Además de varias adaptaciones al mundo del cómic o de los videojuegos, la saga se convirtió en una de las más prolíficas de la historia del terror, con dos secuelas, Masacre en Texas 2 (dirigida por Hopper) y La Matanza de Texas 3, un primer remake protagonizado por unos desconocidos Matthew McConaughey y Renée Zellweger (La Matanza de Texas: La Nueva Generación), otro remake y su correspondiente secuela (La Matanza de Texas y La Matanza de Texas: El origen) y una nueva secuela que continuaba directamente el original de Hopper e ignoraba las demás películas, La Matanza de Texas 3D.

Fede Álvarez (‘No respires’) producirá una nueva entrega de ‘La matanza de Texas’

El plan, similar al seguido por 'Terminator' o 'La noche de Halloween', es volver a la película que lo empezó todo para elaborar una secuela directa.

‘La matanza de Texas’: 45 años de la película que cambió el cine de terror

Hace casi medio siglo, Leatherface y su familia se asomaron por primera vez a una sala de cine: recordamos la delirante historia del clásico de Tobe Hooper.

Si gritas, pierdes: los 25 mejores sustos de película

Silencio seguido de un violento ataque de violines, un cambio repentino de plano, una aparición inesperada... Controla las pulsaciones con los mejores sobresaltos del terror.

Las 12 películas más infravaloradas de los 80

No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.