La nueva ‘Jumanji’ será una continuación

Ni reboot, ni remake, 'The Rock' deja claro que la nueva 'Jumanji' continúa la historia del clásico de los noventa.

Por
21 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • El cine de aventuras de los noventa tuvo un título que marcó a una generación, fue Jumanji. Y ahora 21 años después Jake Kasdan va a dirigir una nueva película con Jack Black, Kevin Hart y Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Y precisamente ha sido este último el que ha aclarado que esta nueva versión del clásico protagonizado por Robin Williams no es una continuación de la historia:

    “Y, ahora en dos semanas, me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de introducir una generación totalmente nueva al increíble mundo de ‘Jumanji’. Para que conste, NO estamos haciendo un reboot sino, más bien, una continuación de la alucinante historia de ‘Jumanji’. También es una locura lo mucho que Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser divertido”.

    La película terminaba con el maldito juego enterrado en la arena de una playa muy lejana… ¿Como llegará a las manos de estos tres tipos?

    Jumanji se estrenará el 18 de agosto de 2017.

     

    Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

    Serpientes, puñetazos, explosiones y Nick Jonas. El nuevo adelanto del filme protagonizado por Dwayne Johnson da buena cuenta de los peligros de Jumanji.

    Primer tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

    Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan se adentran en la selva en la secuela de la película que protagonizó Robin Williams.

    Jack Black: “‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ rinde homenaje a Robin Williams”

    Según explica Jack Black, el protagonista de la 'Jumanji' original tendrá importancia en la secuela que se estrenará a finales de año

    Galería: Así se pelea Dwayne Johnson en el plató de ‘Jumanji’

    ¿Es una versión cachas y calva de Indiana Jones? ¡No! Son las nuevas imágenes de 'The Rock' rodando su remake selvático