La nueva imagen de 'Spider-Man: Homecoming' es un anuncio

¿Product placement en Marvel? Quita, quita...
La nueva imagen de 'Spider-Man: Homecoming' es un anuncio
La nueva imagen de 'Spider-Man: Homecoming' es un anuncio
La nueva imagen de 'Spider-Man: Homecoming' es un anuncio

Más allá de los superhéroes coloristas, más allá de los poderes que desafían a la realidad, más allá de esa estructura narrativa que siempre acaba con cosas gigantes cayendo del cielo, la constante invariable de las películas de Marvel es... el product placement, esa estratagema publicitaria que consiste en insertar productos de una firma determinada en momentos estratégicos de la película (a cambio de una buena millonada, claro). Así pues, no debería sorprendernos que la nueva imagen de Spider-Man: Homecoming no sea una foto de rodaje, ni tampoco una escena de la película... sino un anuncio para un conocido sello de informática, de uno de cuyos nuevos productos surge el Trepamuros Tom Holland. Gruñidos aparte, la imagen tiene su gracia, y nos permite apreciar mejor ese nuevo uniforme arácnido diseño Tony Stark. 

Dell-Inspiron-15-7000-Gaming-Image-1
Mostrar comentarios

Códigos Descuento