La nueva foto de ‘La noche de Halloween’ esconde un curioso guiño para los fans

Entertaiment Weekly publica una nueva imagen de 'La noche de Halloween' que encierra una curiosa referencia para los fans del original de John Carpenter

Por
12 de agosto de 2018

La revista Entertainment Weekly ha hecho pública otra imagen de La noche de Halloween, el regreso a la saga creada en 1978 por John Carpenter y Debra Hill y en la que podemos ver a Jamie Lee Curtis junto a Andi Matichack asustadas frente a algún tipo de amenaza.

Sin embargo, no ha pasado mucho hasta que los fans de la película original se han dado cuenta de un curioso guiño que contiene la foto y es que en la pared, Laurie Strode tiene colgado el mismo cartel que en su casa de la adolescencia. Es posible que no sea más que una referencia inocente por parte de David Gordon Green, el nuevo director de la saga, pero deja la puerta abierta a todo tipo de especulaciones y divagaciones de hilos de Reddit.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

Las dos nuevas secuelas de ‘La noche de Halloween’ llevarán la saga a su final

David Gordon Green asegura que 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' concluirá el épico enfrentamiento entre Michel Myers y Laurie Strode.