Plaga de langostas con sed de sangre: tráiler de ‘La nube’

Suliane Brahim ('Zona blanca') monta una granja de langostas que desarrollan apetito por la sangre humana en la película de terror ortóptero 'La nube'.

Por
14 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Seleccionada para la Semana de la Crítica de Cannes 2020 y presentada en el Festival de Sitges, La nube llegará a los cines españoles a finales de año. Debut en el largo del francés Just Philippot, donde Suliane Brahim (Zona blanca) interpreta a una madre soltera que decide montar una granja de langostas para convertirlos en harina.

    No es que sea un cometido fácil de por sí criar saltamontes, pero las cosas se complican cuando descubre que sus criaturas están desarrollando un inusual apetito por la sangre humana. A los problemas que tiene con sus vecinos y con sus dos hijos, de 15 y 7 años, se une el acecho sediento y sanguinario de los insectos.

    Marie Narbonne, Sofian Khammes y Raphael Romand completan el reparto de La nube, cuyo guion viene firmado por Jérôme Genevray Franck Victor.

    Capricci ha lanzado el primer tráiler de este filme de terror ortóptero, cuyo título para distribución internacional es The Swarm y así la verás mencionada en internet cuando Netflix la lance en el mercado anglosajón y todo el mundo se vuelva loco. A continuación te ofrecemos el tráiler en exclusiva de La nube.

    La nube se estrenará en cines a finales de año.