‘La noche de Halloween’ (y Jamie Lee Curtis) acumula elogios en su paso por Toronto

¿Querías hype? Pues el pase de 'La noche de Halloween' en el Festival de Toronto multiplica la temperatura de lo que podría ser el regreso del slasher

Por
09 de septiembre de 2018

Un pase en Toronto puede no ser lo mejor para calibrar las reacciones del público, pero cuando se trata de un producto con una base de fans tan arraigada como es una entrega de la franquicia Halloween, llama la atención no encontrar apenas adversativas en los comentarios de sus primeros espectadores.

Dirigida por el cineasta David Gordon Green y producida por la todopoderosa Blumhouse, esta nueva entrega continúa la cinta de John Carpenter 40 años después e ignora las múltiples secuelas que hemos visto desde que en 1978 Carpenter y Debra Hill crearan la que durante muchos años fue la película independiente más rentable de todos los tiempos.

“¿Alguien más se queda con la boca abierta con ese increíble plano de seguimiento a Michael en #HalloweenMovie? Honestamente, es mi escena favorita”.

“Es increíble ver al equipo de #HalloweenMovie en la premiere mundial en #TIFF18. Jamie Lee Curtis es una maravilla. Todo el equipo nos ha traído una experiencia de sobresaliente”.

“Los estudios deberían tomar nota. Así es como traes de nuevo a una leyenda del terror”.

“Enorme aplauso para #HalloweenMovie. Una relectura inteligente que lleva el slasher en direcciones modernas sin perder nada de su toque clásico. Una película hecha por fans que funciona también para todo el público. Tiene lo mejor de lo nuevo y lo viejo”.

“Añadiré algo: el climax de #Halloweenmovie es todo lo que quería ¡He jadeado! ¡He aplaudido! ¡He gritado!”

“Este es mi estado tras ver #HalloweenMovie. Felicidades a todos en su éxito ¡El 19 de octubre no puede estar más cerca!”.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las ‘celebrities’ (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.

Nueve terroríficas películas sobre brujas para ir ambientando Halloween

Rituales satánicos, ancianas que lanzan poderosos conjuros, jóvenes poseídas, danzas macabras o los horrores de la Inquisición. Es la brujería a través del cine.