‘La noche de Halloween’ supera a ‘Scream’ y ya es el slasher más taquillero

En dos semanas, la saga Halloween recupera el trono del cine de cuchilladas superando a 'Scream', que estaba en lo más alto de la clasificación desde 1996

Por
28 de octubre de 2018

Hace apenas una semana, la secuela de La noche de Halloween llegaba a la taquilla de Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de una película de terror.

Ahora, la película de David Gordon Green y Blumhouse se anota otro récord, ya que gracias a lo que ha sumado esta semana en la taquilla doméstica, La noche de Halloween ha superado a Scream, convirtiéndose en el slasher de mayor recaudación dentro de las fronteras de EE. UU.

Eso sí, tal y como reconoce Box Office Mojo, las cifras de recaudaciones del subgénero podrían tener algún agujero, puesto que en las décadas de los 70 y 80, momentos de esplendor de este tipo de películas, muchas de ellas no tuvieron auditadas sus taquillas.

A día de hoy, La noche de Halloween ha recaudado alrededor de 127 millones de dólares (unos 111 millones de euros) en estas semanas en los cines americanos, superando la recaudación de Scream en 1996, que fue de 106 millones de dólares.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.