‘La noche de Halloween’: Michael Myers te clava un nuevo tráiler

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vuelve a enfrentarse a la noche en la que él vuelve a casa. La noche de Halloween, vamos.

Por
05 de septiembre de 2018

Dos revisiones muy particulares de clásicos inamovibles de terror de los años setenta van a dominar las conversaciones entre seguidores del género de aquí a finales de año. Por un lado está el remake personal de Suspiria que ha dirigido Luca Guadagnino, causando tanto sensación como malestar en el Festival de Venecia; y, por otro, la secuela de La noche de Halloween firmada por David Gordon Green que se verá en el Festival de Toronto antes de llegar a las salas a finales de octubre.

La noche de Halloween, una secuela directa de la película original de John Carpenter que ignora todo lo añadido posteriormente a la mitología del psicópata Michael Myers, es quien ha publicado hoy un nuevo avance donde podemos comprobar cómo el salto al terror del director de Superfumados Joe ¡con Danny McBride al guion!– no va a dar ni un solo respiro. Y que Jamie Lee Curtis, recuperando el papel de Laurie Strode, está más que preparada para volver a hacer frente a un Michael Myers más sanguinario que nunca.

La noche de Halloween se estrena el 26 de octubre.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.