‘La noche de Halloween’: Jamie Lee Curtis te da calabazas en esta portada de ‘Entertainment Weekly’

El regreso del asesino Michael Myers está al caer, y la intérprete de Laurie Strode toma medidas (en forma de cuchillo enorme).

Por
27 de septiembre de 2018

Jamie Lee Curtis nunca le han gustado la película de terror, pero está muy orgullosa de su papel de Laurie Strode en el Halloween de John Carpenter. Por eso parece entusiasmada con La noche de Halloweensecuela con la que David Gordon Green aspira a hacer borrón y cuenta nueva de toda la saga, prolongando el primer filme con una nueva (y definitiva) confrontación entre la heroína y Michael Myers (Nick Castle). Y, si quedaban dudas, la actriz las despeja en esta portada tan slasher para Entertainment Weekly. 

Con una sonrisa de satisfacción muy justificable, Curtis aparece en la imagen caracterizada como Laurie y apuñalando una calabaza tallada con la legendaria máscara de Michael Myers. Una nota de humor que se agradece mucho, tratándose de un filme que (según promete el director) irá mortalmente en serio, sobre todo en lo que se refiere a su retrato del estrés postraumático sufrido por la heroína. La noche de Halloween se estrena el 26 de octubre. 

Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.

‘Entertainment Weekly’ homenajea al Hollywood LGBT en su nueva portada

Ya que la cuarentena no va a permitir que se celebre el Orgullo, la revista llena su ilustración de portada con estrellas de sexualidad no hetero.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.