‘La noche de Halloween’ está muy cerca de ser el segundo mejor estreno de una película de terror

Las cifras empiezan a confirmar las estimaciones que dicen que hoy, 'La noche de Halloween' terminará el fin de semana como el segundo mejor estreno de una película de terror

Por
21 de octubre de 2018

Es casi oficial. Michael Myers, Laurie Strode y La noche de Halloween han regresado por todo lo alto y con unas recaudaciones de taquilla que pueden hacer que mire a la cara de aquel fenómeno que fue la película de John Carpenter en 1978.

Según confirman las recaudaciones de los dos primeros días, la película de Blumhouse está muy cerca de alcanzar los 81 millones de dólares cuando finalice el fin de semana (algo más de 70 millones de euros), lo que la convierte en el segundo mejor estreno en EE UU de una película de terror. El primer puesto lo mantiene It, que consiguió más de 123 millones de dólares en sus primeros días en la cartelera de Estados Unidos.

La noche de Halloween llegará a España el próximo viernes.

Las dos nuevas secuelas de ‘La noche de Halloween’ llevarán la saga a su final

David Gordon Green asegura que 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' concluirá el épico enfrentamiento entre Michel Myers y Laurie Strode.

La historia de ‘La noche de Halloween’ continuará en ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’

El (enésimo) reboot de la saga de Michael Myers dará pie a una trilogía que ha sido bendecida por John Carpenter y ya cuenta con fechas de estreno.

La secuela de ‘La noche de Halloween’ llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis

Acompañada (probablemente) de su familia, Laurie Strode volverá a verse las caras muy pronto con el incansable Mike Myers.

‘La noche de Halloween’: Jason Blum negocia una secuela con Jamie Lee Curtis

El capitoste de Blumhouse y la actriz protagonista de la saga están 'hablando de cosas'. ¿Cosas de psicópatas? Parece que sí.