La ‘Mulan’ de acción real ya tiene fecha de estreno

La heroína más oriental y aguerrida del estudio ya prepara su salto más allá de la animación

Por
05 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Aunque Disney tenga entre manos un próximo estreno original para este año (Vaianay ya tenga otro en su calendario para 2018 (Gigantic), su plan de remakes en acción real de sus títulos más conocidos sigue adelante. Tras La bella y la bestia, el siguiente clásico del estudio en ser rehecho con actores y decorados (y, suponemos, toneladas de CGI) será nada menos que Mulan. Hoy, el estudio ha desvelado que un “estreno sin título” que aparecía en su planning de estrenos para el 12 de noviembre de 2018 era la nueva versión de las aventuras de la aguerrida joven.

    Llevando Mulan a este nuevo formato, Disney lanzará un anzuelo al mercado de China, el más codiciado actualmente por las majors de Hollywood. Pero también se expondrá a unos cuantos riesgos, dado que la cinta de 1998 ha quedado como uno de sus títulos más queridos post-La sirenita, tanto por su calidad visual como por el tono feminista de su historia, amén de por sus memorables números musicales. Cabe preguntarse si la nueva versión de la historia conseguirá hacer unos hombres de nosotros.

    De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

    Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

    De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

    Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

    Un clásico de Disney+ para cada generación

    La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

    ¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

    Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.