La ‘Mulan’ de acción real ya tiene fecha de estreno

La heroína más oriental y aguerrida del estudio ya prepara su salto más allá de la animación

Por
05 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Aunque Disney tenga entre manos un próximo estreno original para este año (Vaianay ya tenga otro en su calendario para 2018 (Gigantic), su plan de remakes en acción real de sus títulos más conocidos sigue adelante. Tras La bella y la bestia, el siguiente clásico del estudio en ser rehecho con actores y decorados (y, suponemos, toneladas de CGI) será nada menos que Mulan. Hoy, el estudio ha desvelado que un “estreno sin título” que aparecía en su planning de estrenos para el 12 de noviembre de 2018 era la nueva versión de las aventuras de la aguerrida joven.

    Llevando Mulan a este nuevo formato, Disney lanzará un anzuelo al mercado de China, el más codiciado actualmente por las majors de Hollywood. Pero también se expondrá a unos cuantos riesgos, dado que la cinta de 1998 ha quedado como uno de sus títulos más queridos post-La sirenita, tanto por su calidad visual como por el tono feminista de su historia, amén de por sus memorables números musicales. Cabe preguntarse si la nueva versión de la historia conseguirá hacer unos hombres de nosotros.

    Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

    La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

    Disney pospone el estreno de ‘Mulan’ a finales de agosto

    Tras el aplazamiento de 'Tenet' parecía que iba a ser este remake el que recibiera al público de vuelta a las salas, pero finalmente no será así.

    ¿Planea Disney aplazar de nuevo ‘Mulán’?

    La princesa Disney más guerrera podría ver de nuevo retrasada su fecha de estreno debido a los rebrotes de coronavirus en China.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    La nueva normalidad continúa repleta de grandes lanzamientos en las plataformas. ¿Te los vas a perder?