‘La momia’: el doctor Jekyll se transforma en Mr. Hyde en este vídeo detrás de las cámaras

Mr. Hyde no es la única sorpresa que guarda este adelanto. Hay cierto monstruo de Universal que ha podido colarse en el vídeo detrás de las cámaras.

Por
16 de mayo de 2017

Cada vez queda menos para reencontrarnos con Tom Cruise en la gran pantalla. La momia, dirigida por Alex Kurtzman y con Sofia Boutella dando vida al monstruo, será la primera piedra en la creación de un nuevo universo de criaturas del cine de la Universal. De momento, y a la espera de que el filme se estrene el próximo 9 de junio, nos ha llegado un vídeo detrás de las cámaras que tiene un indiscutible protagonista: el doctor Jekyll de Russell Crowe y su transformación en Mr. Hyde:

El personaje de Crowe será el encargado de ayudar a Nick Morton (Cruise) a enfrentarse a la temible momia. Pero además de eso, el vídeo guarda otra sorpresa: una calavera con unos colmillos sospechosos. ¿Los de Drácula, tal vez? Así se monta el nuevo universo compartido de los monstruos de Universal.

Screen Shot 2017-05-15 at 1.35.52 PMEl nuevo reboot de La momia sigue a la princesa Ahmanet tras despertarse de un sueño milenario, con ganas de venganza después de haber sido enterrada injustamente. ¿Preparados para una nueva tanda de criaturas made in Universal?

El estreno está previsto para el 9 de junio.

Este póster de ‘La Momia’ podría convertirse en el más caro del mundo

La cas de subastas Sotheby's saca un cartel de 'La Momia', de Karl Freund, que podría batir todos los récords alcanzando el millón y medio de dólares

El proyecto del ‘Dark Universe’ podría seguir vivo

Una fotografía levanta los rumores de un posible renacer del Dark Universe tras el desastre de crítica y público de 'La Momia'

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Jennifer Lawrence y Susan Sarandon, entre las nominadas a los Razzie 2018

Ni rastro de 'Liga de la Justicia' en la lista de nominados a los Razzie 2018, que encabezan 'Transformers: El último caballero' y 'La momia'.