'La momia' de Tom Cruise se retrasa

Pero se confirma oficialmente la incorporación de la estrella al reparto del filme protagonizado por Sofia Boutella, que debería iniciar el universo de monstruos de Universal.
'La momia' de Tom Cruise se retrasa
'La momia' de Tom Cruise se retrasa
'La momia' de Tom Cruise se retrasa

Universal Pictures está preparando con dedicación el andamiaje para levantar un universo compartido con sus monstruos clásicos y, después del apresurado disparo de fogueo de Drácula - La leyenda jamás contada (2014) –cuya integración en el mismo plan de acción está por ver–, quieren poner toda la carne en el asador con la futura película de La momia. Para ello, han decidido retrasar unos meses la fecha de estreno hasta el 9 de junio de 2017, dando al director Alex Kurtzman un poco más de tiempo para colocar bien esos vendajes.

Además, Variety confirma el fichaje hasta ahora sólo rumoreado de Tom Cruise como principal contrincante humano de la momia, quien será interpretada por la actriz argelina Sofia Boutella, siempre recordada como la presencia más afilada y robaescenas de Kingsman: Servicio secreto.

Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Extraño) es el responsable del guión, del que todavía se desconocen detalles de peso. La única pista es que esta versión de La momia seguramente se desarrollará en la actualidad, lo que la emparentaría con el propósito de ambientación contemporánea de La momia de Karl Freund con Boris Karloff, estrenada en 1932.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento