‘La momia’ de Tom Cruise se retrasa

Pero se confirma oficialmente la incorporación de la estrella al reparto del filme protagonizado por Sofia Boutella, que debería iniciar el universo de monstruos de Universal.

Por
22 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • Universal Pictures está preparando con dedicación el andamiaje para levantar un universo compartido con sus monstruos clásicos y, después del apresurado disparo de fogueo de Drácula – La leyenda jamás contada (2014) –cuya integración en el mismo plan de acción está por ver–, quieren poner toda la carne en el asador con la futura película de La momia. Para ello, han decidido retrasar unos meses la fecha de estreno hasta el 9 de junio de 2017, dando al director Alex Kurtzman un poco más de tiempo para colocar bien esos vendajes.

    Además, Variety confirma el fichaje hasta ahora sólo rumoreado de Tom Cruise como principal contrincante humano de la momia, quien será interpretada por la actriz argelina Sofia Boutella, siempre recordada como la presencia más afilada y robaescenas de Kingsman: Servicio secreto.

    Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Extraño) es el responsable del guión, del que todavía se desconocen detalles de peso. La única pista es que esta versión de La momia seguramente se desarrollará en la actualidad, lo que la emparentaría con el propósito de ambientación contemporánea de La momia de Karl Freund con Boris Karloff, estrenada en 1932.

    Este póster de ‘La Momia’ podría convertirse en el más caro del mundo

    La cas de subastas Sotheby's saca un cartel de 'La Momia', de Karl Freund, que podría batir todos los récords alcanzando el millón y medio de dólares

    El proyecto del ‘Dark Universe’ podría seguir vivo

    Una fotografía levanta los rumores de un posible renacer del Dark Universe tras el desastre de crítica y público de 'La Momia'

    [Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

    La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

    Jennifer Lawrence y Susan Sarandon, entre las nominadas a los Razzie 2018

    Ni rastro de 'Liga de la Justicia' en la lista de nominados a los Razzie 2018, que encabezan 'Transformers: El último caballero' y 'La momia'.