La mitad de U2 presenta el musical de 'Spiderman'

Bono y The Edge han compuesto las canciones de 'Spider-Man: Turn Off the Dark', un espectáculo que debutará oficialmente en Nueva York el 21 de diciembre.
La mitad de U2 presenta el musical de 'Spiderman'
La mitad de U2 presenta el musical de 'Spiderman'
La mitad de U2 presenta el musical de 'Spiderman'

Mientras los fans esperamos a que Andrew Garfield (con la novia que sea) y el director Marc Webb estrenen su reboot de las aventuras de Peter Parker, podemos aliviar la espera reservando unos billetes para Spider-Man: Turn Off the Dark, el musical arácnido que se estrena oficialmente en Broadway el 21 de diciembre. Los componentes de U2 Bono y The Edge, que firman la partitura, han presentado hoy sus canciones en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.

Además de con las dos rockstars, la presentación ha contado con Reeve Carney, actor protagonista de Turn Off the Dark, quien ha cantado uno de los temas del espectáculo: Boy Falls from the Sky. Para postre, han podido verse por primera vez parte del vestuario creado por Eiko Ishioka (Drácula de Bram Stoker, La celda), en concreto los uniformes que vestirán el villano oficial, Duende Verde (Willem Dafoe en las películas de Sam Raimi), y su secuaz Swiss Miss, un personaje creado expresamente para la obra. "Se llama así porque es como una navaja suiza -explica la diseñadora-, su cuerpo está lleno de cuchillos ocultos".

Dirigida por Julie Taymor (Titus), Spider-Man: Turn Off the Dark comenzará su andadura teatral el 14 de diciembre con una serie de representaciones VIP, para después abrirse al gran público una semana más tarde. Eso sí: los fans más intransigentes deberían tomársela con humor. Según la directora, el libreto de Glen Berger no se corta a la hora de cortar, pegar e injertar situaciones del cómic original en favor del dramatismo...

sm-turn-off-the-dark-costumes_550
Mostrar comentarios

Códigos Descuento