¿Cuál es la mejor película de Spielberg del siglo XXI?

Ahora que 'Ready Player One' ha llegado a 'Rotten Tomatoes', es un buen momento para decidir cuál es la última obra maestra hasta ahora del hombre de la gorra.
¿Cuál es la mejor película de Spielberg del siglo XXI?
¿Cuál es la mejor película de Spielberg del siglo XXI?
¿Cuál es la mejor película de Spielberg del siglo XXI?

Las primeras reacciones fueron buenas, pero sin pasarse. Los haters de la novela original también movieron ficha. Y, ahora que Ready Player One ha llegado a Rotten Tomatoes, el veredicto ha sido un 85% de críticas positivasAnte tales resultados en el agregador más popular del mundo, cualquier director de cine haría palmas con las orejas, pero ¿puede decirse lo mismo de Steven Spielberg? La respuesta es "sí"… siempre que nos atengamos a su labor durante este siglo.

Aunque las puntuaciones de sus obras maestras en RT son estratosféricas (¿a alguien le sorprende que E.T. el extraterrestre Encuentros en la tercera fase tengan sendos 100 sobre 100?), las películas del hombre de la gorra se han movido desde A. I. Inteligencia Artificial (2001) en esa zona incómoda que media entre el sobresaliente (del 80% para arriba) y el notable alto. Poca cosa para uno de los cineastas más influyentes de la historia.

Así pues, nosotros hemos decidido dirimir este asunto apelando a la voz más autorizada: la de nuestros lectores. A continuación encontraréis una encuesta con todas las películas de Spielberg durante las dos últimas décadas, incluyendo sus valoraciones en Rotten Tomatoes y Filmaffinity. Votad por vuestras favoritas (y quitadle votos a vuestras menos favoritas) para que así decidamos de una vez cuál es la mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento