La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.

Por
15 de noviembre de 2018

No es el tráiler de una de sus versiones cinematográficas, pero podría serlo. La compañía de bloques de construcción LEGO acaba de lanzar su primer anuncio para todo el mundo de cara a la campaña navideña y en él nos hemos encontrado todo tipo de referencias al cine, desde un X-Wing de Star Wars a un kaiju ante el que es imposible no recordar una cinta de monstruos y pasando por un guiño musical a 2001: Una odisea del espacio.

El anuncio, que lleva por título This is not a brick. It’s their wildest wishes (No es un ladrillo, son sus mayores deseos) ha sido realizado por los propios creativos de la marca y forma parte de una campaña en la que también pondrán en marcha un chatbot que operará a través de Facebook.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios