La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.

Por
15 de noviembre de 2018

No es el tráiler de una de sus versiones cinematográficas, pero podría serlo. La compañía de bloques de construcción LEGO acaba de lanzar su primer anuncio para todo el mundo de cara a la campaña navideña y en él nos hemos encontrado todo tipo de referencias al cine, desde un X-Wing de Star Wars a un kaiju ante el que es imposible no recordar una cinta de monstruos y pasando por un guiño musical a 2001: Una odisea del espacio.

El anuncio, que lleva por título This is not a brick. It’s their wildest wishes (No es un ladrillo, son sus mayores deseos) ha sido realizado por los propios creativos de la marca y forma parte de una campaña en la que también pondrán en marcha un chatbot que operará a través de Facebook.

¿Por qué hay una película (mala) por cada festividad?

Navidad, el día de Pascua, Noche vieja, el día del Padre… No se salva ninguna, todas tienen su propia película que casi siempre es un desastre. Analizamos caso a caso.

Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

¿Cómo sería “esa escena” de ‘Los Últimos Jedi’ contada con LEGO?

Un youtuber fan de 'Star Wars' recrea con figuras LEGO y stop motion una de las escenas más importantes (y polémicas) de 'Los Últimos Jedi'

Vídeo del día: así se monta un caza TIE usando la fuerza

Un canal de youtube lanza un impresionante vídeo sobre cómo montar un TIE con piezas de Lego y el poder de la Fuerza