'La matanza de Texas' abre su barbacoa

La gasolinera que sirvió como localización para el clásico de terror caníbal de Tobe Hooper se convierte en una auténtica barbacoa para fans del terror con los nervios de acero.
'La matanza de Texas' abre su barbacoa
'La matanza de Texas' abre su barbacoa
'La matanza de Texas' abre su barbacoa

Algunas casas reales utilizadas como localización para el rodaje de clásicos del terror tienen serios problemas para atraer compradores después, como la invendible casa de El silencio de los corderos. En otros casos, la reinvención es un camino mucho más atractivo. Tras haber permanecido cerrada durante muchos años, la gasolinera Bilbo's Texas Landmark situada en Bastrop (Texas, EE UU) que apareció en La matanza de Texas (1974), está lista para volver a abrir, ahora convertida en un peculiar restaurante de barbacoa consagrado, por supuesto, a la película de Tobe Hooper y su imaginería caníbal. ¡Lo ideal para abrir el apetito de costillas!

Como recordarás, en La matanza de Texas la gasolinera también servía como local de barbacoas –bautizado convincentemente We Slaughter (Masacramos)– y era regentado por Drayton Swayer, el patriarca de la familia de Leatherface. Después de que la estación de servicio real en la que rodaron Hooper y compañía cerrara y cayera en un absoluto abandono, un empresario de Ohio llamado Roy Rose compró la propiedad y lleva un año trabajando en su restauración, según informa The Guardian.

lamatanzadetexas

Si todo va según lo previsto, la nueva barbacoa reabrirá en verano y puedes seguir los avances a través de su página de Facebook. La intención de Rose y su socio Ari Lehman (no por nada, el primer intérprete de la historia de Jason Voorhees, como un niño en Viernes 13) es montar un punto de referencia y lugar de peregrinaje para todos los fans del cine de terror y, en concreto, el clásico de Hooper.

"Vamos a construir un auténtico resort barbacoa de terror. Pondremos cabañas en la parte de atrás para que todos los visitantes que quieran se queden a pasar la noche", ha declarado Rose en la cadena de radio local KXAN. Qué plan más agradable, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento