La madre de ‘E.T.’ se las verá con los zombies

Dee Wallace, la actriz de 'E.T. El Extraterrestre', 'Cujo' o 'Lords of Salem' se une a una película de zombies con una curiosa vuelta de tuerca

Por
31 de diciembre de 2017

Dee Wallace, la conocida madre de Elliott en E.T. El extraterrestre se ha unido al reparto de Dead AfterLife, una película de zombies en la que el protagonista es un muerto viviente que debe cumplir una misión y resolver su asesinato mientras tiene lugar el levantamiento de los no muertos y todo el mundo intenta acabar con ellos.

La información, publicada por Bloody Disgusting, confirma que la actriz se unirá a un reparto repleto de caras familiares del género fantástico como Kane Hooder (Jason Vorhees en la séptima, octava, novena y décima partes de la franquicia de Crystal Lake), Bill Moseley, Bill Oberst Jr o Michael Berryman.

En marcha una nueva adaptación de ‘La mitad oscura’ de Stephen King

Una de las novelas más complejas (y autobiográficas) del escritor de Maine será llevada nuevamente al cine a manos de Alex Ross Perry.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.